#SalvadosMaduro: 5 momentos en los que Jordi Évole acorraló a Nicolás ???

1 min


24
73 shares, 24 points
SalvadosMaduro

Este domingo, el programa Salvados inició una nueva temporada con la entrevista en exclusiva del periodista Jordi Évole a Nicolás Maduro, en medio de la convulsa situación que atraviesa Venezuela. Tal encuentro se hizo viral en redes sociales bajo la etiqueta #SalvadosMaduro.

A lo largo de la entrevista, Évole y Maduro conversaron sobre la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, la detención a periodistas internacionales, el ultimátum de países de Europa y la opción militar que maneja Donald Trump.

De igual forma, Jordi Évole utilizó imágenes de venezolanos en el exterior que salieron de su país en busca de mejores oportunidades. Además, también recurrió a clips de su entrevista anterior con Nicolás Maduro (en 2017) en la que hace promesas que nunca cumplió.

Estas fueron solo algunos de los momentos en los que el reconocido periodista acorraló al “presidente” que hoy desconocen casi todos los países a nivel internacional. Por eso, a continuación te presentamos los 5 momentos más humillantes para Nicolás Maduro en su entrevista con Jordi Évole, que en redes sociales fueron catalogados como “ridículos” o “vergonzosos”:

5.- Nicolás esquiva pregunta sobre próximas elecciones presidenciales, que él planea para 2024

4.- Maduro queda sin excusas y asegura que el entrevistador está “envenenado”

3.- Interrupción de Jorge Rodríguez para dar un mensaje secreto a Nicolás Maduro

2.- Dos promesas sin cumplir. “No te tengo respuesta. Me agarraste fuera del aire”

1.- Llamada a Juan Guaidó sin éxito. “No contesta y tiene el buzón de mensajes lleno”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
73 shares, 24 points
@iVictorGonzalez #Farandictor