¿Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo bebé? ???

Muchos han sido los fanáticos de la joven de 21 años que se han pronunciado sobre un nuevo bebé 1 min


8
57 shares, 8 points
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner ha causado furor en las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram que ha vuelto a despertar entre sus seguidores las alarmas de un posible embarazo.

Después de que recientemente confesara que le encantaría ‘agrandar la familia’ con la llegada de otro niño, ahora la dueña del imperio de los cosméticos que llevan su nombre ha levantado las sospechas sobre la probable llegada de un hermanito para la pequeña Stormi Webster.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La empresaria ha compartido una imagen en la que aparece sentada en una escalera abrazada a su novio y padre de su niña, el rapero Travis Scott, y junto a ella ha escrito la siguiente interrogante: «Baby number 2?».

Si bien Kylie Jenner no ha especificado si estaba haciendo referencia al cariñoso gesto que le hace al cantante o si se encuentran esperando su segundo hijo, algo que ha causado confusión entre sus seguidores.

View this post on Instagram

my loves ?????♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Muchos han sido los fanáticos de la joven de 21 años que se han pronunciado sobre un nuevo bebé y han comenzado a enviarles preguntas y crear una gran expectativa al respecto.

«¡No me lo puedo creer!», «¿En serio que estás embarazada?», «Stormi se pondrá muy feliz», «Dios míos me muero, no lo puedo creer» o «Por favor sácanos de dudas ya», son algunos de las palabras que se pueden leer en el post de Kylie que hasta ahora suma más de 8 millones de ‘me gusta’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
57 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor