Thalía posó con este diminuto traje de baño rojo y las redes estallaron ??

La cantante mexicana mostró su exuberante cuerpo en las redes sociales 1 min


27
83 shares, 27 points
Thalía

Nuevamente Thalía cautivó a sus fanáticos con la última fotografía que publicó en sus redes sociales. En esta oportunidad la cantante decidió mostrar su escultural cuerpo con un ajustado y revelador traje de baño rojo, que no solo demuestra que a sus 47 años tiene un cuerpo de infarto, sino que también marca uno de sus grandes atributos.

En la fotografía aparece la cantante posando en la ventana de un apartamento con el ceñido traje de baño, unos tacones y un abrigo de piel.

Junto a la sensual fotografía, la cantante escribió: «Buscando el ☀️ como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino».

Hasta los momentos la fotografía ya ha superado los 215.000 likes y los 2.000 comentarios, donde sus fanáticos y seguidores elogiaron su escultural figura.

«Y la Diosa brillando», «Espectacular», «Cuerpazo!», «No t hace falta el sol!», «Quién fuera ese frío invierno para poderte ver por la ventana.», «Señora no le quite años a su vida, póngale vida a los años ;)», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Qué cuerpazo!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
83 shares, 27 points

Dando de qué hablar...