Kerly Ruiz confiesa que su ex pareja le fue infiel ??

Kerly Ruiz se separó de su ex pareja, luego de que descubriera que este le fue infiel1 min


1
63 shares, 1 point
Kerly Ruiz La Bomba
Kerly Ruiz

Durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, la animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que se separó de su ex pareja porque este le fue infiel.

La presentadora venezolana fue invitada al programa matutino para conversar un poco de las infidelidades de las parejas. Rashel Diaz, una de las conductoras del programa le preguntó a Kerly Ruiz cómo manejó la situación con su ex pareja cuando sabía que este le era infiel.

«Pero ahí es donde la tecnología no me ayudó… Yo tenía que haber capturado todas las pruebas y haber dejado todas las evidencias, pero las mujeres a veces actuamos por rabia, por ira del momento y enseguida le di la pista y le dije: ‘tu me estas siendo infiel porque descubrí por mensaje directo todas las conversaciones'», aseguró.

Kerly Ruiz aseguró que luego de descubrir las infidelidades de su pareja, decidió separarse de su ex pareja: «Exacto… Hoy en día somos grandes amigos y ya eso es parte del pasado, pero las redes sociales me dieron evidencias de lo que yo sentía que no estaba loca y no era un fantasma».

Mientras estuvo presente en el programa, Kerly confesó que actualmente no tiene pareja y si llegase a tener una nueva pareja, lo que más desea es que no tenga redes sociales: «No tengo pareja, cuando tenga una pareja lo voy a buscar sin redes sociales», afirmó.

Dog Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...