¡Más enamorada que nunca! Gaby Espino desborda romance en el cumpleaños de su novio ? [Fotos]

Inundó su Instagram de puro amor. 1 min


18
91 shares, 18 points

La actriz de telenovelas de Telemundo publicó un mensaje bastante emotivo en el que le desea al conductor y modelo puertorriqueño un feliz cumpleaños.

La protagonista de la serie Jugar con fuego se expresó con emoción. Incluso, parecería que dejó al descubierto un dulce apodo que le tiene a su novio. En la primera frase que escribió Espino le dijo a Mayol “baby”. “¡Feliz cumpleeeee baby!”, le comenzó a escribir Espino, reseñó People.

Además, Gaby le deseó lo mejor a su amado, con quien continúa una sólida relación. “Que se cumplan todos los deseos de tu corazón…. El corazón más noble y bondadoso del mundo”,dijo.

Espino agradeció a Mayol el hecho de siempre estar en su vida y de compartir su alegría. “Gracias por estar en mi vida, y estar SIEMPRE de verdad verdad para mí…. Gracias por compartir tu risa conmigo”, agregó. La actriz venezolana, que es madre de dos niños, le reiteró su amor a Mayol. “¡Te amooo! Adoro cada uno de estos momentos… Happy birthday !!!!”, finalizó.

La experimentada artista acompañó el mensaje con una galería de fotos que muestran a la pareja mientras comparten diferentes momentos y distintas actividades. Los novios se ven realmente felices.

¡Qué viva el amor!

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
91 shares, 18 points

Dando de qué hablar...