Jennifer Lawrence se lanzará al agua con Cooke Maroney ?

La actriz se comprometió recientemente, según dio a conocer su representante. 1 min


0
57 shares

Jennifer Lawrence dio el sí y pronto se casará con el galerista Cooke Maroney, con quien comprometió recientemente después de una hermosa relación, aunque todavía no hay fecha para la boda, según dio a conocer el representante de la actriz.

La relación de la pareja se dio a conocer en el verano pasado, pues ambos fueron vistos en Nueva York y pocos días el romance fue confirmado a la revista People. Los siguientes lugares donde se les vio juntos fueron París y Roma.

De acuerdo con la información que circula, Cooke Maroney es un galerista de la zona de Manhantan, en Nueva York y este lugar representa a artistas como Ugo Rondinone, Matthew Barney y Carrol Dunman.

Por su parte, Jennifer Lawrece es bien conocidas por películas como Los juegos del hambre y la saga de X-Men. Además es ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, presea que obtuvo en el año 2013, y fue nominada otras tres veces por la Academia.

Además Jennifer Lawrece es una de las actrices mejores pagadas del mundo, con 45 millones de dólares al año, por lo que no solo es cotizada por lo buena actriz, lo bella que es sino también porque ha acumulado una buena fortuna gracias a su trabajo, reseñó Soy Carmín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...