¿Dónde está el Tesla Roadster a un año de su lanzamiento? 🚘🚀

¿Dónde está el Tesla Roadster a un año de su lanzamiento? 🚘🚀

El Falcon Heavy, que tiene una de altura 70 metros, llevaba un automóvil Tesla Roadster rojo, que sirvió como un homenaje a  Musk, CEO de esa compañía de vehículos eléctricos


A un año del lanzamiento del más poderoso cohete después de Apolo, la empresa espacial del multimillonario Elon Musk, compartió su ubicación en tiempo real para que todos puedan ver dónde se encuentra.

El Falcon Heavy, que tiene una de altura 70 metros, llevaba un automóvil Tesla Roadster rojo, que sirvió como un homenaje a  Musk, CEO de esa compañía de vehículos eléctricos.

El auto era conducido por el manequí Starman, vestido con el traje espacial que la compañía espacial de Musk está desarrollando para futuras misiones tripuladas.

Musk había dicho antes del despegue que uno de los puntos más críticos del vuelo se produciría cuando los dos impulsores laterales se separaran del cohete central en los primeros minutos tras el despegue.

La misión fue todo un éxito puesto que además de lograr poner en órbita el auto, dos de los tres módulos del cohete lanzado lograron regresar a la Tierra en forma vertical, en un aterrizaje perfecto, para volver a ser utilizados en otra oportunidad.

El automóvil ha excedido su garantía de 36,000 millas13,178.5474,426,030763,514,9225.1048,57278,16921.71  veces mientras manejaba alrededor del Sol, (  millas,  km,  UA) moviéndose a una velocidad de  mi / h (  km / h,  km / s). El período orbital es de unos 557 días.

Ve la dirección completa aquí






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

69 SHARES
7
69 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF

¿Dónde está el Tesla Roadster a un año de su lanzamiento? 🚘🚀

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock