Así suena "Back in The City" el nuevo junte de Alejandro Sanz y Nicky Jam 🎵

Así suena “Back in The City” el nuevo junte de Alejandro Sanz y Nicky Jam 🎵

Back in the city representa una fusión de géneros muy propia de la música actual, donde los sonidos latinos son el peso pesado.


Alejandro Sanz y Nicky Jam acaban de sorprender al mundo con el estreno de su colaboración Back in the city. Los artistas han estrenado tanto la canción como el videoclip hace pocas horas,  y la recepción está siendo más que positiva. El clip, que ya está colgado en Youtube, es un espectáculo de luces, colores y mucho baile con el encanto de la noche como telón de fondo, reseña La Vanguardia.

Es una canción que invita a bailar de forma seductora y sensual. Sin ser una pieza excesivamente rítmica, el compás de la música hace que el cuerpo por completo se acaba moviendo de forma inevitable.

El videoclip nos muestra a Alejandro Sanz sentado en su casa, en una reunión familiar, aunque luego abandona la vivienda para sumergirse en la noche, momento en que la ciudad está más viva. Allí se encuentra con Nicky Jam, quien le da la réplica en este tema que promete ser uno de los más vistos en Youtube.

Back in the city representa una fusión de géneros muy propia de la música actual, donde los sonidos latinos son el peso pesado. En esta ocasión, Alejandro Sanz saca a relucir su parte más flamenca, con unas intervenciones donde se quiebra la voz y demuestra sus influencias andaluzas.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Así suena “Back in The City” el nuevo junte de Alejandro Sanz y Nicky Jam 🎵

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock