Cayó a una alcantarilla por estar viendo el teléfono mientras caminaba (Video)

El hombre, identificado como Luis Alberto Cruces Berdejo, sufrió heridas en el rostro y fue trasladado a un hospital, según informó el portal Perú 211 min


14
80 shares, 14 points

Las cámaras de seguridad de una calle de Nazca, en Perú, captaron el momento exacto cuando que caminaba mirando su teléfono sin percatarse que se acercaba a un agujero en el suelo sin su debida alcantarilla, cayó dentro.

El hombre, identificado como Luis Alberto Cruces Berdejo, sufrió heridas en el rostro y fue trasladado a un hospital, según informó el portal Perú 21.

De acuerdo con el medio de comunicación, Berdejo no sufrió alguna lesión grave y se encuentra en una positiva recuperación, sin embargo le quedó una valiosa lección: el teléfono a veces causa mucho daño.

Un transeúnte que pasaba por el lugar alertó a las autoridades y un equipo de bomberos rescató a Cruces, agregó el medio peruano.

La alcantarilla, que estaba en mantenimiento, estaba señalizada con cintas amarillas y soportes de concreto para evitar accidentes similares, sin embargo, la concentración del hombre por su pantalla hizo que ignorara el peligro que estaba frente a él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
80 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777