Cayó a una alcantarilla por estar viendo el teléfono mientras caminaba

Cayó a una alcantarilla por estar viendo el teléfono mientras caminaba (Video)

El hombre, identificado como Luis Alberto Cruces Berdejo, sufrió heridas en el rostro y fue trasladado a un hospital, según informó el portal Perú 21


Las cámaras de seguridad de una calle de Nazca, en Perú, captaron el momento exacto cuando que caminaba mirando su teléfono  sin percatarse que se acercaba a un agujero en el suelo sin su debida alcantarilla, cayó dentro.

El hombre, identificado como Luis Alberto Cruces Berdejo, sufrió heridas en el rostro y fue trasladado a un hospital, según informó el portal Perú 21.

De acuerdo con el medio de comunicación, Berdejo no sufrió alguna lesión grave y se encuentra en una positiva recuperación, sin embargo le quedó una valiosa lección: el teléfono a veces causa mucho daño.

Un transeúnte que pasaba por el lugar alertó a las autoridades y un equipo de bomberos rescató a Cruces, agregó el medio peruano.

La alcantarilla, que estaba en mantenimiento, estaba señalizada con cintas amarillas y soportes de concreto para evitar accidentes similares, sin embargo, la concentración del hombre por su pantalla hizo que ignorara el peligro que estaba frente a él.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
14
80 SHARES, 14 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
20
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
12
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
19
WTF

Cayó a una alcantarilla por estar viendo el teléfono mientras caminaba (Video)

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock