«Tú solo golpeas mujeres»: Las duras palabras de Offset a Chris Brown ??

La última guerra de palabras entre los artistas se produjo después de que Brown inicialmente compartiera un meme del rapero 211 min


1
76 shares, 1 point

El rapero Offset, del grupo Migos, le recordó a Chris Brown y a sus fanáticos la golpiza que le propinó a Rihanna en 2009, después de una fiesta pre-Grammy en el suburbio de Los Angeles en Hancock Park.

«Comprueba mi registro y el tuyo, tú solo golpeas mujeres», dijo en un mensaje de Instagram Stories publicado el jueves. ‘¡Oh y por cierto, te voy a dar una golpiza cuando te vea!’

«Realmente no tengo demasiado rap para ti en esta red social, pero como es ahí donde quieres llevarla, dile a la gente por qué le das a tu equipo la dirección para aplastarla», dijo el rapero, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus.

La última guerra de palabras entre los artistas se produjo después de que Brown inicialmente compartiera un meme del rapero 21 Savage, quen atraviesa una dificil situación migratoria por no contar con visa americana.

El nativo de Georgia escribió en respuesta: «Los memes no son graciosos», lo que pareció desencadenar el mal genio de Brown.

Brown respondió en respuesta, «Jódete. Mejor preocúpate por lo que podría pasarte a ti. Llámame personalmente. Si eres un hombre de verdad, pelea», publicó. «¡Oh y otra cosa, chúpame el pen*», culminó.

Tras el ataque de Brown hacia Rihanna en 2009, el artista del R&B recibió una sentencia de libertad condicional de cinco años, así como un año de educación sobre la violencia doméstica y servicio comunitario durante seis meses. Hace unas semanas fue acusado de violación y terminó libre de los cargos.

Sin filtrar: La compensación no tuvo reparos en recordar la historia pasada de abuso de Brown con mujeres

That’s it

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777