El momento más incómodo de los Grammys fue: El discurso de Drake

El cantante le dio con todo a la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación2 min


3
69 shares, 3 points

El momento más incómodo de los Grammys 2019, fue cuando los organizadores del evento censuraron al cantante Drake, quien subió al escenario para dar su discurso y recibir su gramófono.

Con información de Infobae

Drake fue interrumpido durante su discurso en los premios Grammy. El cantante recibió la estatuilla a Mejor Canción de Rap por «God’s Plan» y aprovechó para transmitir un mensaje en contra de la organización, argumentando que un trofeo de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación no es lo único que se necesita para ser ganador.

«Ya has ganado si tienes personas que cantan tus canciones palabra por palabra, si eres un héroe en tu ciudad natal… Esto no lo necesitas, te lo prometo. Ya ganaste«, declaró antes de que los productores cortaran sus palabras.

Aunque suelen ser nominados en las principales categorías, los artistas de Hip Hop escasamente son premiados. El productor Ken Ehrlich admitió que los Grammy «continúan teniendo problemas» con los músicos de este género. Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino se negaron a cantar en el evento.

Es la cuarta estatuilla del canadiense quien ha sido nominado en 42 instancias a lo largo de su carrera.

«Definitivamente no pensé que ganaría nada», dijo Drake al subir al escenario antes de dirigirse a los artistas jóvenes y novatos de la industria que «hacen canciones del corazón, cosas puras y que dicen la verdad».

Les dijo: «Estamos jugando un deporte basado en la opinión. No es un deporte basado en hechos concretos. Así que no es como la NBA que cuando a final del año estás sujetando el trofeo es porque tomaste las decisiones correctas o ganaste partidos. Este es un negocio en el que todo depende un puñado de personas que seguramente no entienden qué tiene para decir un tipo de los suburbios de raza mestiza», y continuó:

«Ya has ganado si hay gente cantando tus canciones palabra por palabra, si eres un héroe en tu ciudad natal. Si hay personas con trabajos normales que salen a verte en la lluvia, en la nieve, que se gastan el dinero que se han ganado con sacrificio para para tus espectáculos. No necesitan esto, se los prometo».

Aparentemente Drake tenía aún más para decir pero los productores cortaron su micrófono y enviaron a una pausa comercial. La transmisión en el salón de periodistas del Staples Center de Los Ángeles también fue interrumpida.

El hecho causó revuelo en las redes sociales pero lo cierto es que los artistas tienen 90 segundos para sus agradecimientos y el intérprete sobrepasó el tiempo estipulado.

«Drake pausó en su discurso, lo que hizo que los productores piensen que había terminado y por eso mandaron a comerciales. Como pareció que tenía más para decir, los productores de los Grammy hablaron con Drake y le ofrecieron inmediatamente la oportunidad de terminar sus palabras. Drake aseguró que en realidad había finalizado y  estaba contento«, afirmaron los encargados de la ceremonia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points