Cristina Geithner hizo un trío para auspiciar su nueva música ??

1 min


28
70 shares, 28 points

La cantante colombiana Cristina Geithner, está radicada en México, compartió en su Instagram un controversial video en el que aparece sentada en una cama entre sábanas con otra mujer y un hombre.

“Detrás de cámaras. Seducción constante, inspiración. El amor mueve al mundo”, fue lo que escribió la actriz en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en la red social y miles de usuarios comentaron el video.

En la grabación, Geithner aparece desnuda en una cama acompañada de un hombre, mientras este la acaricia, y, al otro lado, una mujer semidesnuda que además de mirarla de manera sugestiva, se acerca a ella para darle un beso, sin embargo, el clip deja con intriga a los fanáticos. 

La grabación del video tendría como fin promocionar la canción «Me equivoqué contigo», y del mismo saldrían las fotos oficiales para la portada de la grabación. En México, la artista esa conocida como ‘La potra de la banda’.

«Te ves buenísima y que rico hacer un trío contigo», comentó un usuario. «Ese muchacho toocoooooon ??, yo quiero unas contigo», añadió otro, bajo el video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
70 shares, 28 points
En Instagram: @AlejandroBernal777