George Clooney advierte que Meghan Markle podría terminar como Diana ??

George y su esposa, Amal Clooney, asistieron a la boda de Meghan y el Príncipe Harry en mayo y cuentan a la pareja como amigos cercanos.1 min


1
63 shares, 1 point

El actor George Clooney habló en defensa de la duquesa Meghan Markle después de ver la forma negativa en que puede estar siendo tratada por los medios de comunicación.

El actor de 57 años llegó a comparar la vida de Meghan con la trágica historia de la princesa Diana. «Solo están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y vilipendiado», dijo George durante un panel de Hulu, según la revista Who.

Añadió: «Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y ha sido perseguida, vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana estaba y su historia se repite. Hemos visto cómo termina eso».

«No puedo decirle lo frustrante que es eso, solo verlos transmitir una carta de una hija a un padre , está recibiendo un trato crudo allí y creo que es irresponsable y eso me sorprende», concluyó George.

George y su esposa, Amal Clooney, asistieron a la boda de Meghan y el Príncipe Harry en mayo y cuentan a la pareja como amigos cercanos.

¡No!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777