Así fue el estreno de «Feliz día de tu muerte 2» ??

La película llega a los cines el 13 de febrero. Inicialmente se pautaba para el 14 pero coincidía con el aniversario de la masacre de Florida1 min


-1
68 shares, -1 points

Jessica Rothe posó con su co-estrella Ruby Modine en la alfombra roja durante el estreno de su película Happy Death Day 2U el lunes por la noche 11 de febrero en el ArcLight de Hollywood.

A las actrices se les unieron en el evento las coprotagonistas Israel Broussard, Phi Vu, Rachel Matthews y Sarah Yarkin, así como el escritor y director Christopher Landon.

La película llega a los cines el 13 de febrero. Inicialmente se pautaba para el 14 pero coincidía con el aniversario de la masacre de Florida en la escuela de Parkland. La primera película fue un éxito sorpresa.

En la secuela, Tree Gelbman (Rothe) descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan. Ella se queda estancada en el bucle del tiempo una vez más, aunque todo es diferente esta vez.

Jessica llevó un vestido de Ulla Johnson, zapatos de Sergio Rossi, un clutch de Lee Savage, pendientes de L’Dezen y un anillo de joyas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777