Ronnie Ortiz tuvo que ir a rehabilitación tras culminar Jersey Shore: Vaciones en familia ??

1 min


1
86 shares, 1 point

Ronnie Ortiz-Magro acaba de salir de rehabilitación tras culminar las grabaciones de Jersey Shore: Vaciones en familia, y relató su vivencia respecto a lo que le llevó a recluirse.

«Estaba tomando decisiones equivocadas y estaba muy deprimido», dice la estrella de la realidad de 33 años, quien salió de Headwaters Treatment Center en West Palm Beach, Florida, el viernes después de una estadía de un mes para enfrentar el abuso del alcohol y la depresión.

«Decidí ir a tratamiento porque quería ser una mejor persona, un mejor padre para mi hija», dijo la estrella de la realidad de 33 años a Us Weekly .

«Eventualmente, todas las malas decisiones que estaba tomando me iban a llevar a lugares que no quería. Quería que me llevaran al lugar en el que estoy ahora: feliz, saludable y el mejor modelo a seguir para mi hija.»

Ronnie dijo que estaba «muy deprimido», «muy enojado» y «resentido» cuando entró al tratamiento por primera vez a mediados de enero, y agregó que sentía que su vida ya no estaba bajo su control.

«Creo que es una enfermedad crónica. Es una enfermedad progresiva. Todavía estoy luchando», dijo. «Voy a luchar por el resto de mi vida. Es un mono que está sobre tu espalda, y nunca saldrá. Asoma la cabeza, come el plátano frente a ti, es como ‘Muy bien, ¿Qué quieres hacer hoy? «


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777