Así la farándula venezolana celebra el Día de San Valentín ❤?

2 min


4
67 shares, 4 points

Varios artistas de la farándula nacional se han pronunciado a través de sus redes sociales este 14 de febrero y le han enviado a sus parejas mensajes cargados de mucho amor.

Aquí te mostramos algunos de ellos:

1- Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis

El esposo de la animadora venezolana Osmariel Villalobos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa y a su pequeña hija.

2- Adriana Peña y Manuel Rodríguez

La animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su esposo Manuel Rodríguez, con quien se casó el pasado 9 de septiembre de 2018.

3- Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua

El actor venezolano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su esposa Paula Bevilacqua, y sus pequeños hijos Massimo y Cristóbal.

4- Cinzia Francischiello y Kevin Moscatel

La animadora venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio, el ex pelotero venezolano Kevin Moscatel.

5- Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

La pareja venezolana le acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Daniel Alejandro. Daniel Sarcos, por su parte publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su pareja dedicándole un mensaje de amor.

6- Andreína Castro y Vito Gasparrini

Diariamente la animadora del programa La Bomba demuestra públicamente en sus redes sociales el amor que siente por su esposo, el ex Míster Venezuela, Vito Gasparini. En esta oportunidad, Andreína no quiso pasar por alto esta fecha tan importante y publicó en sus redes sociales una linda fotografía con su esposo.

7- Giovanni Laguna y Franklin Salomón

El maquillador profesional Giovanni Laguna publicó en su cuenta de Instagram una linda y tierna fotografía junto a su esposo Franklin Salomón.

8- Aran de las Casas y Rosmeri Marval

La actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce su tierna pancita junto a su esposo, el cantante Aran de las Casas.

9- Rosanna Zanetti y David Bisbal

La actriz venezolana celebró el día del amor y la amistad con esta fotografía junto a su esposo, el cantante español David Bisbal, con quien espera su primer hijo.

10- Juliet de Lima y Arturo de los Ríos

Juliet de Lima y Arturo de los Ríos no solo son reconocidos por tener un cuerpo envidiable, también diariamente demuestran en sus redes sociales que se adoran. En esta oportunidad, la pareja no pudo dejar de publicar una graciosa fotografía de ellos juntos en una piscina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
67 shares, 4 points

Dando de qué hablar...