Abren proceso administrativo contra Globovisión por «reconocer» a Guaidó como Presidente (E)

1 min


1
69 shares, 1 point

Luego que Dereck Blanco, periodista de Globovisión, reconociera a Juan Guaidó en el programa Primera Página. Conatel sancionó al canal, obligándolo a cerrar por 72 horas, pagar una multa y más nunca mencionar a Guaidó en ninguna de sus 3 emisiones del noticiero.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela envió un escrito a la planta televisiva ubicada en la Alta Florida en Caracas, notificándole a la directiva del canal que se le abriría un proceso administrativos por incumplir las ley de responsabilidad social en radio, televisión y medios electrónicos.

En dicho escrito, resaltan que el proceso sancionatorio se debe las declaraciones del periodista Dereck Blanco, presentador del programa matutino Primera Página donde reconoció a Juan Guadió como presidente Encargado de Venezuela.

La polémica ya la habíamos adelantado en nuestras historias de Instagram, pero horas más tardes, la periodista Lohena Reverón filtró la carta donde se le sanciona al canal propiedad de Raúl Gorrín, empresario sancionado por los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point