Cara Delevigne defendió a Karl Lagerfeld tras críticas luego de su muerte ??

1 min


4
74 shares, 4 points

El pasado martes murió el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y fueron muchos quienes lamentaron la pérdida, y otros, al contrario destacaron la dura personalidad del fallecido modista.

Cara Delevingne, quien trabajó en diversas oportunidades con Karl, publicó en su cuenta de Twitter un profundo comunicado sobre los comentarios negativos.

“¡Nació en 1933! No estoy diciendo que esté de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho. «Estoy muy emocionada y lamentando su muerte y siento que debo defenderlo cuando no está aquí para hablar por sí mismo», escribió Cara el miércoles 20 de febrero.

Desde que la muerte de Karl se convirtió en conocimiento público, muchos han llorado su muerte, pero algunos han estado señalando algunas de las cosas negativas que dijo en el pasado. Por ejemplo, Jameela Jamil llamó al diseñador de moda como un ‘misógino implacable, grasa fóbica.’

Cara continuó: “Todos tienen su propia opinión y sentí la necesidad de expresar la mía. Todo lo que quiero es que todos se amen sin importar nada. Por favor, comprenda que es un momento extremadamente emocional y debemos tratar de usar el amor en lugar del odio «

«Todas estas cosas deberían haberse abordado mientras alguien está viviendo, no el día después de la muerte de alguien», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777