Daddy Yankee recibirá reconocimiento especial en Premios Lo Nuestro ??

1 min


0
57 shares
Daddy Yankee

El puertorriqueño Daddy Yankee recibirá un galardón especial en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro por su trayectoria en la industria de la música y los 15 años de la publicación de su fundacional disco Barrio Fino.

Este 21 de febrero, Daddy Yankee se subirá al escenario del American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco.

View this post on Instagram

#DY

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Según lo que ha informado Univisión, en este homenaje también participarán Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna; todos acompañados del experimento intérprete de Con Calma.

Precisamente, ese será el tema que interpretará Daddy Yankee en el escenario, que, a pesar de ser su más reciente sencillo, supera lls 100 millones de reproducciones en YouTube.

Vale la pena destacar que el álbum Barrio Fino, publicado en 2004, incluye los temas Lo que pasó, pasó, Rompe y Gasolina; éste último “el primer tema de reggaetón en español en conquistar el mercado americano”, según reseñaron medios internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor