Kylie Jenner revela cuántas cirugías se ha realizado ?

La empresaria de 21 años posó para la portada de la revista Paper hace unos días 1 min


0
51 shares

Durante los últimos años muchos fanáticos de Kylie Jenner la han criticado por el cambio radical que tuvo su rostro y cuerpo. Varios portales web aseguran que la menor de las Kardashian-Jenner se ha sometido a varias cirugías estéticas para lucir así actualmente.

Ante el sinfín de críticas y comentarios, la sensual hermanita de Kim Kardashian reveló durante una entrevista con la revista Paper cuántos retoques estéticos se ha hecho.

La joven de 21 años aseguró que la gente subestima el poder del peinado, el maquillaje y los rellenos.

También, la madre de Stormi aseguró que jamás se ha sometido a ninguna operación estética, ya que le teme a las agujas y es algo que le da mucho miedo.

“La gente cree que me sometí completamente al bisturí y reconstruí mi cara, algo que es completamente falso”, dijo la chica de 21 años.

“Estoy aterrada, nunca lo haría”, aseguró Kylie.

Sin embargo, la sensual joven admitió que tiene rellenos en su rostro y por eso también su aspecto luce mucho más diferente que hace unos años.

“Son rellenos, no negaré eso”, afirmó.

Por otra parte, Kylie aseguró durante la entrevista que se siente feliz de haberse convertido en madre muy joven: “Es genuinamente lo que quería… ser una madre joven. Pensé, ‘Esto es lo que quiero hacer, si la gente lo acepta o no lo acepta estoy bien con cada una de esas opiniones“.

También aseguró que aún no ha recibido el anillo de compromiso, sin embargo, ella asegura que Travis se lo entregará muy pronto: “Yo se los haré saber a todos cuando suceda”.

¿Ustedes le creen?

Kim Kardashian Nod GIF - Find & Share on GIPHY
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...