El Puma envía contundente mensaje a militares desde el #VenezuelaAidLive ???

1 min


-2
63 shares, -2 points
El Puma

El Venezuela Aid Live es un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del presidente encargado Juan Guaidó.

Más de 32 artistas internacionales se subirán a la tarima que hace días se instaló en el puente Tienditas para cantarle a la paz. Maná, Reik, Maluma, Nacho, Diego Torres, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y más artistas se presentarán.El concierto inicio con el Gloria al Bravo Pueblo, el himno nacional de Venezuela, seguido del himno de Colombia: dos países hermanos que hoy se unen justo en la frontera.

Luego, la venezolana Reymar Perdomo entonó luego su tema “Me Fui” en el que todos los venezolanos realizaron el #MaduroChallenge.

Tras las palabras de Richard Branson, organizador del concierto, José Luis Rodríguez «El Puma» se subió a la tarima para realizar su presentación, que inició con el mensaje: «Le doy gracias a Dios, y a mi Cristo amado, que hizo el milagro en mí para ver este día. No me podía ir sin ver esto que es tan emocionante para los venezolanos».

De igual forma, dijo: «A los venezolanos, no desmayen. Han hecho surcos y caminos que los llevarán a todos a la libertad que tanto anhelamos y deseamos».

Por último, le pidió a los militares que no disparen sus armas contra el pueblo venezolano, sino que disparen al aire para celebrar la libertad de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor