El Puma envía mensaje a militares desde el #VenezuelaAidLive 🇻🇪🎶

El Puma envía contundente mensaje a militares desde el #VenezuelaAidLive 🇻🇪🎶


El Puma

El Venezuela Aid Live es un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del presidente encargado Juan Guaidó.

Más de 32 artistas internacionales se subirán a la tarima que hace días se instaló en el puente Tienditas para cantarle a la paz. Maná, Reik, Maluma, Nacho, Diego Torres, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y más artistas se presentarán.El concierto inicio con el Gloria al Bravo Pueblo, el himno nacional de Venezuela, seguido del himno de Colombia: dos países hermanos que hoy se unen justo en la frontera.

Luego, la venezolana Reymar Perdomo entonó luego su tema “Me Fui” en el que todos los venezolanos realizaron el #MaduroChallenge. 

Tras las palabras de Richard Branson, organizador del concierto, José Luis Rodríguez “El Puma” se subió a la tarima para realizar su presentación, que inició con el mensaje: “Le doy gracias a Dios, y a mi Cristo amado, que hizo el milagro en mí para ver este día. No me podía ir sin ver esto que es tan emocionante para los venezolanos”. 

De igual forma, dijo: “A los venezolanos, no desmayen. Han hecho surcos y caminos que los llevarán a todos a la libertad que tanto anhelamos y deseamos”. 

Por último, le pidió a los militares que no disparen sus armas contra el pueblo venezolano, sino que disparen al aire para celebrar la libertad de Venezuela. 




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
-2
63 SHARES, -2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El Puma envía contundente mensaje a militares desde el #VenezuelaAidLive 🇻🇪🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock