Revelaron videos de la miserable tarima del concierto chavista ??

1 min


15
61 shares, 15 points

El chavismo empezó a instalar este jueves una tarima en el puente Tienditas, que conecta el estado venezolano de Táchira con Colombia, y que servirá para el concierto que comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo con una fuerte presencia militar en la zona.

Medio centenar de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodian el puente, una infraestructura sin estrenar que conecta la localidad venezolana de Ureña con la ciudad colombiana de Cúcuta pero que se ha mantenido cerrada.

La plataforma dispuesta por Nicolás Maduro para el “gran concierto por la paz” albergará a los más de 40 artistas nacionales que cantarán desde el viernes hasta el domingo.

El cartel de artistas que fue facilitado a periodistas incluye solo nombres de solistas y agrupaciones locales, exponentes de géneros como rock, pop, ska, reguetón, merengue, salsa y folclore nacional.

Por su parte, los detalles de la tarima fueron publicados en las redes sociales de Venezolana de Televisión (VTV), donde se mostró una estructura vacía, miserable y tétrica que fue bastante criticada por los usuarios digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
61 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor