¿Disfrutando la fama? Los amigos de la sexy voluntaria también meten el pecho

¿Disfrutando la fama? Los amigos de la sexy voluntaria también meten el pecho 😂😱

Los amigos de la joven venezolana bromean acerca del video difundido en las redes sociales


Durante las últimas horas, Oriana Gutiérrez se convirtió en tendencia en las redes sociales por mostrar sus senos el pasado fin de semana, cuando un funcionario de la Fuerza Armada Nacional, le disparó a quemarropa afectándole gran parte de sus senos.

Desde que se difundió el video de la venezolana en las redes sociales, Oriana se convirtió en una de las mujeres más famosas, en pocas horas logró obtener más de 120 mil seguidores en sus redes sociales. 

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fueron los últimos videos que publicó en su Instagram Stories, donde aparece con dos amigos en una camioneta, mientras iban camino a su casa en Barquisimeto. 

En el video, uno de sus amigos se ríe a carcajada y le pregunta a Oriana: “¿Dónde fue que te dieron?”. Oriana, por su parte, miró a la cámara mientras se reía a carcajadas y tapaba sus senos con una almohada. 

¿Será qué solo quería ganar seguidores? 

Minutos después, Oriana publicó otros videos donde se encontraba junto a sus dos amigos en San Cristóbal, mostrando que la gente les había dado una taza de café. En ese momento, sus amigos se subieron la camisa y mostraron sus pechos y uno de ellos dijo en forma de burla: “Yo también quiero seguidores”. 

Inmediatamente su otro amigo no pudo aguantarse las carcajadas e hizo el mismo gesto que Oriana en su video viral, señaló el centro de su pecho y afirmó: “A mí también me afectó, a mi me pegaron aquí”. 

Oriana no aguantaba la risa y lo único que dijo fue: “Coñ* de la madre”. 

Bravo Tv Eteroll GIF by Slice - Find & Share on GIPHY




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
9
WTF

¿Disfrutando la fama? Los amigos de la sexy voluntaria también meten el pecho 😂😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock