Natti Natasha celebró su portada en la revista Haute Living 👩🏻💄

Natti Natasha celebró su portada en la revista Haute Living 👩🏻💄


Natti Natasha

Natti Natasha está pasando uno de los momentos más dulces de su carrera musical después de lanzar su primer álbum IlumiNatti con el que se ha consolidado en el género urbano como una de sus voces femeninas más potentes e importantes.

Pero además de lograr cautivar a sus 11.3 millones de fanáticos con su talento y voz, también la belleza y sensualidad de la artista han propiciado su éxito.

En cada evento al que asiste la intérprete de La Mejor versión de mí, consigue robarse las miradas y no es para menos, porque la celebridad combina su atractivo con su buen gusto a la hora de vestir y el resultado es explosivo.

Así lo ha dejado probado una vez más. En la víspera de los Premios Lo Nuestro, la cantante celebró su última portada para la revista Haute Living, un magazine de vida lujosa. Una celebración a la que asistió con un mini vestido rojo que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas.

Con un escote asimétrico, la prenda envolvía a la perfección las curvas de la intérprete de Sin pijama y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos y babeando.

“Eres una diosa”, “Linda” o “Natalia, eres un símbolo de la mujer sensual”, son algunos de los comentarios que le han dedicado a la diva del reguetón.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
22
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
18
Love
OMG OMG
7
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
17
WTF

Natti Natasha celebró su portada en la revista Haute Living 👩🏻💄

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock