La millonaria fianza que debe pagar R. Kelly mientras es juzgado por esclavitud sexual ??

1 min


0
86 shares

El abogado del cantante R. Kelly presentó una declaración de inocencia en nombre de su cliente el lunes mientras el cantante enfrenta múltiples cargos de abuso sexual.

Kelly, uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, entró a la corte luego de varios días en la cárcel junto a 7.000 reclusos de Chicago.

El viernes fue arrestado por 10 cargos de abuso sexual agravado que involucró a cuatro mujeres, tres de las cuales eran menores de edad y esclavitud sexual.

Kelly, cuyo nombre legal es Robert Kelly, sigue encarcelado después de que un juez el sábado fijó una fianza de $ 1 millón. El cantante ganador del premio Grammy debe pagar el 10 por ciento, y su abogado dijo que los confidentes de Kelly están tratando de pagar $ 100,000 para liberarlo mientras espera el juicio.

Entre las condiciones de liberación es que Kelly no puede tener contacto con mujeres menores de 18 años.

Kelly apareció en la audiencia de acusación el lunes con el abogado defensor Steve Greenberg, y el caso fue asignado al juez asociado del condado de Cook, Lawrence Flood. La próxima cita en la corte de Kelly es el 22 de marzo.

Representantes de Kelly dijeron que se dificulta pagar la suma completa porque sus finanzas son «un desastre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777