Miley Cyrus dejo ver sus pechos desnudos en Instagram ?

La artista burló la censura en Instagram. 1 min


69
57 shares, 69 points

Miley Cyrus lleva semanas siendo protagonista en Instagram. Desde que el pasado día de San Valentín decidió compartir con sus seguidores imágenes secretas de su boda con Liam Hemsworth, la cantante está muy activa en esta red social.

Este mismo jueves ha decidido colgar un seguido de fotos en las que es protagonista para la revista Vanity Fair. Nada más y nada menos que un total de 9 imágenes de esta campaña. Pero, lejos de ser noticia por lo que ha dicho en el titular de la prestigiosa publicación, Miley ha revolucionado internet con una imagen en la que lo enseña todo.

En la imagen podemos ver a la cantante posando con una camiseta de rejilla gris en la que se le ven por completo los pechos y sus pezones. La publicación ha causado un gran revuelo llegando a acumular en las dos primeras horas en su perfil casi 30 mil comentarios, lejos de los 4 mil que suele tener en sus fotos. Además, suma ni más ni menos un total de 2 millones de likes.

Aunque Instagram no es una red social que permita desnudos, Miley ha conseguido burlar la censura y colgar esta impactante foto que va camino de récord.

Fuente: Mundo Deportivo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
57 shares, 69 points

Dando de qué hablar...