Neón y lazos: Saint Lauren brilló en la semana de la Moda de París

Neón y lazos: Saint Laurent brilló en la Semana de la Moda de París 👠🎀


PARIS, FRANCE - FEBRUARY 26: A model walks the runway during the Saint Laurent show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 on February 26, 2019 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Las más grandes estrellas se congregaron esta semana en París, Francia, para el gran evento de la moda y sin duda el desfile más llamativo de la noche de este martes 26 de febrero fue Saint Laurent, bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello. 

Kaia Gerber, de tan solo 17 años, destacó en la pasarela luciendo un brillante gorro de malla y una gran chaqueta negra en su primer viaje por la pasarela para el espectáculo principal.

Kaia también lució un minivestido negro y plateado brillante adornado con un gran lazo por segunda vez durante el show dirigido por Nathalie Canguilhem.

Entre el público que disfrutaba el espectáculo estaba la estrella de Cascanueces y los Cuatro Reinos, Mackenzie Foy , que lucía una chaqueta negra y una brillante falda roja.

El momento cumbre de la noche fue un llamativo desfile de neón y luces para la colección de invierno, donde la mayoría de los diseños estaban coronados con un gigante lazo, tendencia de esta temporada en casi todos los desfiles.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Neón y lazos: Saint Laurent brilló en la Semana de la Moda de París 👠🎀

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock