¡Tienes que verlas! Estas son las fotos más sensuales de la «Barbie cubana» ??

La sensual modelo cubana ha posado para la revista Playboy1 min


17
87 shares, 17 points

Su nombre es Yilena Hernández y es una sensual modelo cubana que diariamente enamora a sus seguidores con las reveladoras fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

La «Barbie cubana» empezó hace 10 años en el mundo del fashionismo tras ganar un concurso de belleza en Cuba. Luego, decidió viajar a Estados Unidos y tomar un año de clases de pasarela y fotografía.

“Cuando llegué no dominaba el inglés, en muchos lugares me dijeron ‘te hace falta esto, te hace falta lo otro’, pero yo no me deprimí por las puertas que no se me abrieron“, contó.

Muchas casas de moda la rechazaron por no cumplir con la estatura promedio que tienen las modelos, sin embargo, ella asegura que eso no fue un obstáculo para ella.

«Yo no puedo ser muy alta de estatura, pero sí soy grande“, aseguró.

Yilena «la Barbie cubana» tuvo la oportunidad de participar en el Fashion Week de Nueva York y viajó a París para estar presenta en el evento de moda más importante.

La joven aseguró que su meta siempre ha sido «comerse al mundo a mordiscos».

Por su belleza y su sensual cuerpo, hace años Yilena fue comparada con la muñeca Barbie, título que se le oficializó hace poco más de un año.

La «Barbie cubana» asegura que la única cirugía plástica que tiene en su cuerpo, es una mamoplastia de aumento, ya que no se sentía satisfecha con el tamaño de sus senos.

Aquí te mostramos las fotos más sensuales de la «Barbie cubana»:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
87 shares, 17 points

Dando de qué hablar...