La Sirenita «original» dijo a quién le gustaría ver como Ariel en un Live-action ??‍♀️?

La voz original de la sirena pelirroja habló con Buzzfeed sobre muchas cosas de la película, incluida su parte favorita, cuando Ariel canta 1 min


11
88 shares, 11 points

Jodi Benson celebró el 30 aniversario de The Little Mermaid o «La Sirenita», como es conocida en latinoamérica.

La voz original de la sirena pelirroja habló con Buzzfeed sobre muchas cosas de la película, incluida su parte favorita, cuando Ariel canta «Parte de tu mundo».

Jodi también habló sobre quién debería interpretar a Ariel en una película de acción en vivo. «Realmente no lo he pensado, no estoy realmente involucrada en la versión de acción en vivo, pero he escuchado que se lanzan varios nombres» , dice Jodi , sin nombrar a ninguna actriz.

Sin embargo, sí dice que «le encantaría realmente asegurarse de que quienquiera que seleccionen sea una actriz realmente fuerte y una fuerte vocalista».

«Mi idea con que elijan una gran celebridad, es que no interfiera con el personaje». Esa es una de las cosas que me gustó de nuestra película es que no necesariamente asocias al personaje con una celebridad, sin pensar en el fondo de tu mente, Oh, esa es la voz del tal y el así, así que solo te centras en la película y el personaje”.

Jodi continúa, «Así que me gustaría ver eso. Creo que sería asombroso si encontraran a una joven de cara nueva y fresca, que pueda hacerlo todo y que nos eche a perder. Me encantaría. Puede ser una celebridad y estoy seguro de que es genial, pero creo que es agradable tener a alguien que aún no es una idea preconcebida. De todos modos, eso es solo mi opinión».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
88 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777