«Lucy», el cortometraje que representa a Venezuela en el Miami Film Festival ???

El exitoso recorrido del debut cinematográfico del director venezolano Roberto Gutiérrez ya suma seis galardones en 30 selecciones oficiales en festivales de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.1 min


-4
74 shares, -4 points

Filmado en Caracas, en 2017, y co escrito por Roberto Gutiérrez y el escritor venezolano Héctor Torres.

Lucy cuenta la historia de un sonidista solitario, quien filma en secreto a su vecina y, a través de foleys, reconstruye los sonidos de su vida, mientras crea una relación idílica.

El productor ejecutivo del film, Rafael Ponce, con amplia y reconocida trayectoria en la industria publicitaria, está al frente del equipo de El Living, una de las principales productoras audiovisuales de Venezuela y emergente en Latinoamérica.

La pieza , de 15 minutos, tiene un elenco de destacadas figuras: el actor Luigi Sciamanna; co protagoniza la actriz y bailarina venezolana radicada en Los Angeles, Eloisa Maturén, junto al actor venezolano Elvis Chaveinte, una de las figuras más prominentes del teatro nacional. La música original es de la autoría del productor y músico venezolano Rubén Gutiérrez, guitarrista de la reconocida agrupación Gaêlica.

El Miami International Film Festival se ha consolidado, a lo largo de 36 ediciones anuales, como una de las muestras competitivas más importantes de Estados Unidos y una vitrina que reúne lo mejor del talento fílmico con especial inclusión del mercado hispano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
74 shares, -4 points

Dando de qué hablar...