Mansión de Michael Jakson perdió 70% de su valor tras casos de abuso infantil ??

El famoso complejo contempla 1.100 hectáreas y está situado en el valle vitivinícola de Santa Ynez, California, EE.UU., fue puesto en venta en el año 20151 min


-1
86 shares, -1 points

El complejo Neverland, que pertenece a los herederos de Michael Jakson, perdió al menos 70% de su valor original luego de los casos de pederastia y abuso sexual contra los niños que ingresaban en la residencia.

El fondo de inversión Colony Capital estableció en 31 millones de dólares el precio de venta de la que fue la residencia del «rey del pop», cuando su valor original era 100 millones de dólares.

El famoso complejo contempla 1.100 hectáreas y está situado en el valle vitivinícola de Santa Ynez, California, EE.UU., fue puesto en venta por primera vez en el año 2015.

El escándalo se desató con la grabación del documental «Leaving Neverland», de HBO y que será estrenado este fin de semana narrando las acusaciones de abusos sexuales contra el cantante.

Resultado de imagen para neverland

«En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron objeto de abusos sexuales por parte de Jackson», dice la sinopsis del filme en la web del Festival de Sundance, donde se estrenó el documental en enero.

La familia de Michael Jackson ha criticado duramente a «Leaving Neverland» desde que se estrenó en Sundance y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) contra HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777