Travis Scott reaccionó a los rumores de infidelidad ??

El cantante habría cancelado su show en Buffalo para volar de regreso a Los Ángeles el 28 de febrero luego de pelear con Kylie Jenner1 min


0
51 shares

El manager del rapero Travis Scott negó «rotundamente» lo que varios portales de entretenimiento reseñaron con base en una historia de TMZ, que señalaba que Kylie Jenner había encontrado pruebas de que Scott la engañaba.

El cantante habría cancelado su show en Buffalo para volar de regreso a Los Ángeles el 28 de febrero luego de pelear con la empresaria.

Una fuente cercana al rapero le dijo a HollywoodLife de manera exclusiva que «Travis está furioso por las acusaciones de infidelidad. Él niega que alguna vez hayan sucedido, y nunca lastimaría a la mujer que ama».

Travis también está tratando de averiguar de dónde se originaron los rumores. «Está molesto porque el mundo está al tanto de las acusaciones de engaño y quiere saber quién, en sus círculos, lo está traicionando y tratando de destrozar a su familia. Está molesto y quiere respuestas».

Asimismo, Travis sostiene que la cancelación de su concierto en Buffalo se debió a una enfermedad.como se informó originalmente. «La razón por la que se quedó en casa después de su show esta noche fue en gran medida debido a una enfermedad», aseguró su representante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777