Esta mujer gastó 30.000 dólares para parecerse a Meghan Markle [FOTO]

Esta mujer gastó 30.000 dólares para parecerse a Meghan Markle [FOTO] 💉😷

La joven pasó más de 5 horas en el quirófano, para lucir como la duquesa de Sussex


Xochytl Greer, una mujer de 36 años residente en Texas, ha llevado su admiración por Meghan Markle al extremo. Según reportes la madre de tres hijas se gastó aproximadamente 30.000 dólares para parecerse a la esposa del príncipe Harry. 

Hace cuatro meses la mujer se sometió a una liposucción del vientre, relleno de labios y otras partes del rostro y una rinoplastia para conseguir un rostro y un físico parecidos a Meghan Markle. 

Resultado de imagen para mujer que gasto 30.000 para parecerse a meghan markle

La mujer de 36 años le aseguró al Daily Mirror que luego de someterse a todas esas cirugías, se siente como una “verdadera princesa”. 

“Cada vez que me veo al espejo me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma”, afirmó la fanática de Meghan Markle. 

Xochytl Greer asistió como invitada al programa Nightline de la cadena ABC, donde le preguntaron ¿por qué quisó parecerse a la duquesa de Sussex?, ella inmediatamente respondió que le parece una mujer hermosa y con mucha clase. 

“Ella realmente me encanta. Siempre he pensado que es una mujer con mucha clase, es muy fácil identificarse con ella y creo que es absolutamente hermosa. Sabiendo por todo lo que ha pasado, el que no creció con una vida perfecta y sus problemas familiares la hacen aún más fácil de ser alguien con quien te identificas”.

En noviembre, la mujer se sometió a las cirugías ya mencionadas con el doctor Franklin Rose, perteneciente al Utopia Plastic Surgery & Med Spa. 

“Antes de esto daba igual cómo me maquillara, la ropa que me pusiera o cómo me peinaba…nunca me veía presentable”, asegura ahora la mujer al presumir los resultados. “Tenía grandes problemas de confianza pero ahora me puedo poner un vestido elegante y y no necesito maquillarme mucho porque me siento genial conmigo misma”.

¡OMG!

Royal Wedding GIF by BBC - Find & Share on GIPHY




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
23
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF

Esta mujer gastó 30.000 dólares para parecerse a Meghan Markle [FOTO] 💉😷

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock