Las mejores fotos del carnaval desde Rio de Janeiro ??

Esta vez las presentaciones tuvieron interesantes relatos con tributos a diferentes países2 min


19
60 shares, 19 points

Uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mejores expresiones de la cultura carioca, los carnavales de Rio de Janeiro, Brasil, tiñeron de música y color al país sudamericano.

Las estrellas fueron las carrozas o blocos, y su broche de oro el desfile de las Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo de Sao Paulo.

Si bien el carnaval es una fiesta que se celebra en muchos países del mundo, el de Río de Janeiro convierte a la ciudad en una enorme fiesta de música y colores que atrae a turistas de todo el mundo.

Durante cuatro días, las celebraciones invaden las calles con fiestas callejeras, desfiles, bailes y conciertos. Como en sus orígenes durante la edad media, en el carnaval de Río se caen todas las jerarquías y estructuras: las diferencias sociales, culturales o raciales desparecen en el asfalto brasileño y todos bailan al ritmo de la samba.

Esta vez las presentaciones tuvieron interesantes relatos con tributos a diferentes países y escuelas como “Águias de Ouro”, honraron la historia de de Brasil recordando la colonización.






¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
60 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777