"Violador": El mensaje de una mujer a integrante de Backstreet Boys

“Violador”: El mensaje de una mujer a integrante de Backstreet Boys en Viña del Mar 😲😢

Una mujer llamada Camila Navarrete se convirtió en el centro de todas las miradas


Backstreet Boys, una de las bandas más famosas del mundo, dieron un concierto en Chile días atrás durante la celebración del Festival de Viña del Mar, y aunque todo fue un éxito, no todos entre el público fueron a celebrar a los cantantes.

Una mujer llamada Camila Navarrete se convirtió en el centro de todas las miradas al mostrar ante las cámaras un cartel que decía: “Don’t forget Nick Carter is a rapist” (“No lo olviden, Nick Carter es un violador”).

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”, relató.

El cantante de 38 años tiene dos denuncias en proceso por agresiones sexuales: la primera la realizó Melissa Schuman, integrante del grupo Dream, quien en noviembre del 2017 publicó en su blog personal los detalles de la situación que vivió con el músico en el 2003.

Posteriormente, se conoció otra denuncia contra Carter que está siendo investigada por la policía pero en este caso el nombre de la víctima no fue difundido.

En las últimas horas, Navarrete habló con diversos medios contando que recibió agresiones y amenazas de muerte por parte de fanáticas de los Backstreet Boys que se sintieron ofendidas por sus palabras.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
16
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF

“Violador”: El mensaje de una mujer a integrante de Backstreet Boys en Viña del Mar 😲😢

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock