Predicciones cumplidas de videntes que vaticinan intervención militar ??

1 min


0
51 shares

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz realizaron una serie de predicciones el pasado 1 de marzo en entrevista en el programa Chic al día, de EVTV, entre las que destacaron las relacionadas con la supuesta intervención militar que podría ocurrir, de acuerdo con sus testimonios, entre el 12 y el 21 de marzo.

Los videntes, además, predijeron, previamente, que el 23 de febrero, día del intento de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, sería un día “histórico” y “emblemático” para Venezuela.

Como si fuera poco, afirmaron que, a partir del 3 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ingresaría al país y precisaron que, a pesar de que tenía varias opciones para hacerlo, terminaría llegando a través de Maiquetía, como en efecto ocurrió el pasado 4 de marzo.

“Aquí está la carta del mundo. Él tiene caminos verdes para poder ingresar y para poder camuflar su ingreso, su entrada, y dejar en ridículo a Maduro porque eso es lo que va a pasar (…). Se vislumbra acompañado de mares, (va a ingresar) por Maiquetía”, detallaron al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor