¿Listo para hacerte en los pantalones? «El Conjuro 3» comienza su rodaje este verano

Aún no tiene título oficial, pero tiene previsto estrenarse en 20201 min


3
85 shares, 3 points

Si eres amante del cine terror, puedes estar tranquilo y despavorido, ya que una de las grandes películas de este género cinematográfico volverá a tomar presencia en las carteleras en todo el mundo. El Conjuro 3, pronto comenzará su proceso de rodaje y seguramente causará más miedo que sus antecesoras.

La tercera entrega de la franquicia creada por James Wan, comenzará a rodarse este mismo verano. Según DiscussingFilm, indica que la cinta iniciará su grabación el 3 de junio en Atlanta (EE.UU). James Wan permanece como productor, mientras que Michael Chaves, que el 18 de abril estrena La Llorona, debuta detrás de las cámaras.

Aún no tiene título oficial, pero si asustará como sus antecesoras.

En diciembre del año pasado, James Wan confirmaba que la nueva misión de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) girará en torno a un hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y que usa la posesión demoníaca como defensa -basado en el juicio contra Arne Cheyenne Johnson de 1981, conocido como el caso de «El Diablo me hizo hacerlo». Ahí entrarán los Warren, que tendrán que investigar si las explicaciones o excusas que está dando el acusado son verdad o no. Wilson y Farmiga también estarán en Annabelle 3, cuyo estreno está señalado para el 3 de julio de este año. Expediente Warren 3, de momento sin título confirmado, llegará año siguiente, el 11 de septiembre de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
85 shares, 3 points