La Sirenita: Lady Gaga como "Úrsula" y nuevas canciones podrían ser las sorpresas del live action

La Sirenita: Lady Gaga como “Úrsula” y nuevas canciones podrían ser las sorpresas del live action

El director de la película, Rob Marshan dio detalles


Disney sigue trabajando en grandes super producciones “live action” de sus clásicos más exitosos.  Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015) y El libro de la selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017).

La Casa de Mickey Mouse, ya tiene varios proyectos de acción real en cola,  el 29 de marzo de este año llega a las salas Dumbo de Tim Burton, al que seguirán otros como Aladdin (24 de mayo) de Guy Ritchie, El rey león (19 de julio) de Jon Favreau, Maleficent: Mistress of Evil (2019), Mulan (2020), Cruella, Pinocho, El jorobado de Notre Dame y un largo etcétera. Otro de los proyectos que desarrolla la compañía es La Sirenita, con el director de El regreso de Mary Poppins Rob Marshall a los mandos. No teníamos nueva información sobre ella, hasta que Marshall ha insinuado en Comic Book que su nueva versión podría incluir más canciones.

“Hay cosas que he aprendido sobre cómo tienes que trabajar para integrar canciones en una historia y cómo tienen que encajar”, cuenta Rob Marshall. “No puedes ponerlas simplemente ahí y colocarlas porque tengas la sensación de que debería haber una canción. Tiene que ser una canción que encaje, que te lleve ahí. Y por eso, en cierto sentido, estamos trabajando para hacer más sustanciosa a La Sirenita. Ariel tiene una canción en la película de animación [‘Parte de él’] y estamos buscando para, quizá, [incluir] más material”.

El director de la película Rob Marshall dio los detalles

¿ZENDAYA COMO PROTAGONISTA?

Lin-Manuel Miranda y el compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Menken trabajan con Marshall para dar con nuevas canciones que peguen con la historia de la joven sirena que quería tener piernas porque estaba enamorada del príncipe humano Eric. “Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se sumarán para escribir algunas canciones, así que es emocionante coger lo que había ahí, que es tan querido, pero también encontrar la forma de crear una versión de acción real de ello […] Las enseñanzas de crear un musical original han sido de gran ayuda hasta ahora”.

Ya existen precedentes, como lo que hicieron para La Bella y la Bestia (2017) Menken y Tim Rice -‘How Does a Moment Last Forever’ y ‘Days in the Sun’- o el equipo que formaron el primero, Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas. La La Land) para incorporar temas inéditos a Aladdin (2019) -por ejemplo, la princesa Jasmine interpretada por Naomi Scott tendrá una canción propia.

Todavía no hay ni fecha de estreno oficial ni actriz protagonista para La Sirenita, aunque Zendaya suena como posible favorita y Lady Gaga, ganadora del Oscar por Ha nacido una estrella, como la villana Úrsula. Por de pronto, Dumbo de Tim Burton se estrena el próximo 29 de marzo con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito en el reparto.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

La Sirenita: Lady Gaga como “Úrsula” y nuevas canciones podrían ser las sorpresas del live action

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock