El costoso regalo de Priyanka Chopra para celebrar el éxito de los Jonas Brothers ??

La actriz de 36 años empleó su cuenta de Instagram el pasado martes para compartir algunas fotos del nuevo presente1 min


2
87 shares, 2 points

La modelo y actriz Priyanka Chopra recibió un costoso regalo por parte de su esposo Nick Jonas, quien volvió a unirse a la agrupación Jonas Brothers, conformada por él y sus dos hermanos, Kevin y Joe.

La actriz de 36 años empleó su cuenta de Instagram el pasado martes para compartir algunas fotos del nuevo automóvil Maybach Mercedes que el cantante de 26 años acaba de comprar a la modelo.

«Cuando el esposo pasa a ser el número uno… ¡la esposa consigue un @maybach! Extra Chopra Jonas, ¡Te quiero, cariño! Yaaay El mejor marido de todos los tiempos” subtituló Priyanka las dos fotos mientras sostenía a su perra Diana y bautizaba con champán al nuevo auto.

El cantante de 26 años compró el auto que cuesta aproximadamente $199,000 en medio de una celebración por la canción «Sucker», que marcó el regreso a la industria musical de los Jonas Brothers y que además alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777