Esta serie animada de Marvel ya habría revelado lo que sucederá en Vengadores – Endgame [Spoiler]

Marvel reveló un nuevo adelanto de los Vengadores y fue muy alucinante1 min


6
99 shares, 6 points

El traíler de Vengadores – Endgame ha dejado a todos atónitos con las revelaciones que vimos en tan sólo 2 minutos. Ahora, muchas teorías han comenzado a crearse sobre el gran desenlace que veremos en la película que dará fin a la fase 3 del UCM.

Esta nuevo adelanto dirigido por los Russo, ha creado grandes hipótesis sobre qué harán los héroes para darle solución al chasquido de Thanos en Infinity War, pues al final del tráiler los vemos a todos portando los trajes para viajar hacía una nueva batalla… ¿irán al Reino Cuántico?. Se tendrá que esperar hasta el estreno del film para poder entender cada escena que vimos. Sin embargo, parece que algunos momentos de la película ya podrían haberse revelado y no nos habríamos dado cuenta.

Si has visto el tráiler, hay una escena en la que vemos a Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), entre otros, con un traje nunca visto hasta el momento.

Uno de los redactores de Comicbook, Christopher Yost, ha twittead o una foto muy similar de la serie de animación de Marvel The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, en la que aparecen algunos de los personajes citados anteriormente y con la misma indumentaria.

La imagen pertenece a un episodio de la primera temporada llamada La Dinastía Kang. ¿Podría darnos alguna pista este capítulo de los futuros grandes momentos del filme? La trama de la temporada giraba alrededor de Kang el Conquistador, que tras atacar la Tierra los Vengadores intentarán frenar esta amenaza. Una vez que Iron Man localiza la nave del villano en el espacio exterior, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan directamente a él con la ayuda de los robots de Ultrón. Puede que Kang sea un reflejo de Thanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
99 shares, 6 points