¿Qué le pasó? El nuevo rostro de Ninel Conde ha causado burlas [FOTOS] ??

Sus fanáticos la criticaron por lucir un rostro diferente 1 min


23
84 shares, 23 points

En los últimos días la sensual cantante mexicana ha publicado en sus redes sociales varias fotografías de sus vacaciones en Francia, sin embargo, a pesar de estar disfrutando de su lujoso viaje; no se ha salvado de las fuertes burlas y críticas que le han hecho sus seguidores por el nuevo aspecto de su rostro.

El pasado miércoles 13 de marzo, Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram una foto tomando café en un local parisino. En la publicación se puede ver a la sensual actriz muy pensativa y bella, sin embargo, después de haber recibido muchos halagos; varios usuarios de las redes sociales la criticaron por haber abusado de las cirugías plásticas.

“Se te pasó la mano con tanta cirugía”, “Hola maestra Elba Esther Gordillo, quiero decir, Ninel”, “Se arruinó la cara”, «Te pareces a lucía mendez mucha cirugía estas hinchada…eras mas bonita y bella antes. Sin tanto plástico…Saludos», «Se te ve operadisima chica», «Se ve rara de su cara ¿sera el botóx?», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Como nos encanta mantener informados a nuestros lectores, te mostramos algunas fotografías donde se pueden evidenciar los grandes cambios físicos que ha tenido Ninel con el paso del tiempo.  

Ninel Conde


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
84 shares, 23 points

Dando de qué hablar...