La modelo Félicité, hermana de Louis Tomlinson, murió a los 18 años ??

Esta noticia llega pocos años después del trágico fallecimiento de su madre, Johannah Deakin1 min


6
91 shares, 6 points

La hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, Félicité Tomlinson, fue encontrada muerta a la edad de 18 años, y según medios internacionales se sospecha que la causa de la muerte es un posible ataque al corazón.

Si bien el contexto de la tragedia no ha trascendido oficialmente, TMZ informa que la joven fue encontrada muerta en su casa en el área de Earls Court en el oeste de Londres, Inglaterra, el pasado miércoles 13 de marzo. Los paramédicos trataron de revivirla pero no tuvieron éxito.

El sitio también informa que ella «no tenía absolutamente ninguna señal de advertencia y que no conocían antecedentes de problemas cardíacos». Ella sufría de ciática, que se asocia con dolor de espalda por el rose de un nervio.

Su última publicación en redes sociales fue el domingo 10 de marzo. La joven tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y era considerada una influencer en las redes sociales.

Louis no ha hablado públicamente sobre esta devastadora noticia, pero según los informes, «está con la familia en este momento y está devastado».

Esta noticia llega pocos años después del trágico fallecimiento de su madre, Johannah Deakin, quien tenía leucemia.

View this post on Instagram

Snow White ?

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
91 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777