Las fotos inéditas de Maduro que seguramente la utilizarás para memes

El fotógrafo de la campaña del 2013 las sacó a la luz1 min


6
176 shares, 6 points

Nicolás Maduro ha sido objeto de muchos chistes desde que llegó al poder en 2013, sus metidas de pata y decisiones «presidenciales» han sido satirizadas por muchos venezolanos, y ahora gracias al fotógrafo José Carlos Gómez podemos seguir haciendo memes del que usurpa el cargo presidencial actualmente.

Gómez es fotógrafo, pero ahora no se dedica a eso; actualmente trabaja de reponedor en una bodega en l’Hospitalet de Llobregat en la provincia de Barcelona, España, con un horario plagado de rigores. Así lo reseña el portal La Vanguardia.

En el artículo, el medio español destaca que Gómez fue fotógrafo oficial de las campañas electorales de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro y que gracias a eso tiene un gran portafolio de todos de ambos políticos.

6 años después, profesional del lente decidió publicar su material donde muestran las facetas de Maduro.

“Estas son las fotos que le hice a Maduro para la última campaña. Me dijeron que tenían que ser para hacer un tarjetón y luego por una irregularidad más de las miles que hay, terminó siendo, sin que yo me enterara, la foto oficial de campaña porque la refacturó una de las agencias de las tantas que hay de los propios de alto gobierno. Refacturan la fotografía de uno y la convierten en miles de dólares”.

Gómez le reveló al medio español, que las imahenes corresponden a una sesión para la campaña electoral de 2013 son un catálogo de poses de un Maduro que demuestra una capacidad poliédrica. En ellas se muestra desinhibido. Adopta desde semblantes afeminados a otros de marcado gesto autoritario, pero bufón.

Decía: ahora me pongo como Pinochet, ahora como candidato, ahora como gay… Un disparate”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
176 shares, 6 points