¿Inspiración o copia? Acusan a Ozuna de plagiar video de Rosalía ??

El videoclip oficial lleva algunos días en YouTube y ya acumula 14 millones de visualizaciones2 min


5
78 shares, 5 points

Ozuna estrenó el pasado jueves el video oficial del tema llamado «Vacía sin mí», junto al cantante Darell. La canción habla sobre una relación que terminó pero la chica quiere volver y Ozuna le recomienda que no le busque.

El videoclip oficial lleva algunos días en YouTube y ya acumula más de 14 millones de visualizaciones. Sin embargo, la propuesta visual no es del todo original.

Camiones, vestuario deportivo, un filtro pulcro, y tomas proporcionadas, son algunos de los elementos más llamativos; sin embargo, fueron los mismos fanáticos quienes notaron que ya eso lo hemos visto antes.

«Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente», expresó Ozuna sobre el audiovisual, sin embargo, la propuesta es descaradamente parecida al video «Malamente», de la cantante ganadora del Latin Grammy, Rosalía.

Los camiones de carga con mujeres sobre él, en medio de un estacionamiento vacío, mientras los personajes se ubican de manera perfectamente proporcionada, fueron de las ideas más brillantes del corto dirigido por Canadá y Rosalía.


En ambos videos también se recurre a posicionar a los bailarines dentro de las cabinas de los camiones mientras este sigue desplazándose.

En «Pienso en tu mirá», otro tema de la cantante de 25 años, se continúa con el concepto. Planos, efectos, e incluso la coreografía son muy parecidas en Vacía sin mí, del puertorriqueño.

«Rosalía dice que le devuelvas sus camiones», comentó una usuaria. «Lo del videoclip no pensaron demasiado y dijeron vamos copiar a Rosalia…», agregó otro usuario, de los miles que notaron las similitudes.

Ninguno de los cantantes o el director de «Vacía sin mí», Nuno Gomes, se han expresado en respuesta a la reacción de los fanáticos.





¡Niño…!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777