Woody presenta a sus nuevos amigos en el tráiler oficial de Toy Story 4 (+Video) ??

El trailer completo de la producción de Disney-Pixar se lanzó el martes por la mañana1 min


-1
98 shares, -1 points

Los juguetes parlantes favoritos de todos los niños y no tan jóvenes, han vuelto, y tienen nuevos amigos, o así lo mostró el adelanto oficial de la película de Disney, Toy Story 4.

El trailer completo de la producción de Disney-Pixar se lanzó el martes por la mañana, dando a los fanáticos una idea mucho mejor de la trama de la secuela, que llegará el próximo 21 de junio de 2019.

La crisis existencial en el corazón de la película es cortesía de Forky, una «nueva amiga» que Bonnie, la niña adorable que tomó en todos los juguetes de Andy al final de «Toy Story 3», se creó en la escuela. Hecho de esporas, limpiadores de tuberías y ojos saltones, no tiene claro cuál es su verdadero propósito en la vida.

«No soy un juguete. Fui hecho para sopa, ensalada, quizás chili y luego la basura», proclama en la vista previa, antes de salir corriendo. Depende de Woody localizarlo, una misión que lo reúne con Bo Peep.

Se unen a la acción Christina Hendicks , quien interpreta a Gabby Gabby, una muñeca de cuerda de los años 50 con un defecto de voz, y Keanu Reeves como Duke Kaboom, un juguete de los 70 inspirado en un legendario especialista. Ally Maki también se une a Giggle McDimples, una de las amigas de Bo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777