¿Por qué las paredes de Kylie Jenner siempre se ven sucias? ??

En la foto, Jenner sorprende con su brillo y glamour en un vestido plata y gris1 min


6
73 shares, 6 points

Los fanáticos de Kylie Jenner se han estado preguntando por unas curiosas manchas negras en sus paredes, luego que la empresaria subiera algunas fotos en su residencia, y finalmente se reveló la razón.

En su última foto de Instagram, la más pequeña de las Kardashians destacó las manchas gigantescas y desordenadas en todas las paredes de una de sus habitaciones.

En la foto, Jenner sorprende con su brillo y glamour en un vestido plata y gris, y detrás de ella, aparece una gran mancha de un material desconocido. Resulta que no es tan vanguardista, aunque es una expresión artística.

«Para aquellos que siempre preguntan ‘¿qué hay en tu pared’?», Jenner subtituló esta misma foto en sus Historias de Instagram, ella enfocó las imágenes para aclarar que no es suciedad, barro o popó de su bebé.

«Es un tapiz, y son como salpicaduras de oro color rosa por todas mis paredes», continuó la estrella «Manteniéndose al día con los Kardashians», agregando con una carcajada: «Entonces, no quiero ver esta pregunta otra vez», finalizó.

Cuando la modelo colocó su cámara justo encima de las manchas, se veían brillantes y agradables, sin embargo a simple vista no luce como algo tan sofisticado.

kylie-jenner-walls_190317_instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
73 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777