¡Mojadita! Karol G encendió las redes sociales con este video ??

La cantante se mostró al natural 1 min


24
68 shares, 24 points
Karol G

Durante los últimos días Karol G le ha mostrado a sus seguidores su día a día a través de sus redes sociales. No solo publica fotografías y videos de sus conciertos, también comparte con sus fanáticos algunos videos íntimos. 

El pasado lunes, la colombiana compartió un vídeo en Instagram que no tardó en darle la vuelta al mundo. En el audiovisual se puede escuchar que Anuel en forma de broma, la acusó de no haberse bañado en días, mientras que la artista no podía parar de reírse y tapar su rostro con la almohada.

Sin embargo, hace unas horas Karol G publicó un video donde demuestra que luce espectacular cuando está en la ducha.En el atrevido audiovisual, aparece Karol G vestida con una mini falda negra, botas altas negras y una camiseta blanca con la que juega, mientras que toma un rápido baño.

View this post on Instagram

PUNTO G / •G

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En tan sólo 9 horas, el material audiovisual ha superado los 3 millones de reproducciones, un número que aumenta por segundos.

Como era de esperarse, sus seguidores comentaron la publicación y bromearon con la artista: «Ahora sí que se baño», «A la que no le gusta la ducha», «Por fin se baño», «Hasta que se le hizo @anuel_2blea ya se baño», «Para que le digan que si baña Jajaj bella mi @Karolg», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
68 shares, 24 points

Dando de qué hablar...