Cynthia Scurtis emitió su opinión sobre el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ???

1 min


-1
87 shares, -1 points

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso hace unas semanas con unas preciosas imágenes que consiguieron robarse los suspiros de sus seguidores, a quienes hizo muy feliz la noticia. Y a toda la alegría que sienten los fanáticos se ha sumado la de la exesposa del empresario: Cynthia Scurtis.

La expareja del neoyorquino fue abordada hace unos días por unos reporteros, que le preguntaron sobre lo que pensaba de la futura boda entre JLo y Arod. “Me alegro mucho por ellos. Aparte de eso, no tengo ningún comentario”, respondió.

Estas cortas declaraciones de la exmujer vendrían a confirmar que las cosas están mejor entre ella y Alex Rodríguez después de las tensiones que hubo por la reducción que quería aplicar el exdeportista a la pensión que le daba por las hijas que tienen en común: Natasha y Ella.

El prometido de la Diva del Bronx quería reducir el dinero de manutención que le pasaba a su exmujer de 115 mil dólares a 20 mil, según informó TMZ. Esto no le hizo gracia a la madre de las niñas que alegó que en su día había dejado de trabajar para dedicarle más tiempo a la crianza de las niñas por petición del que era su pareja.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor