Dayanara Torres compartió emotivo video de su lucha contra el cáncer ???

1 min


7
73 shares, 7 points

La ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, se ha sometido a su segunda ronda de radiaciones para combatir su cáncer de piel, el cual reveló públicamente a principios de febrero.

Rodeada de sus seres queridos, la exesposa de Marc Anthony quiso compartir su tratamiento, al cual se somete desde un hospital de Los Angeles, para informar a sus fieles seguidores y «agradecer por tanto».

La exreina de belleza se mostró algo cansada y abatida físicamente, pero con una actitud positiva y buen humor, claves para la lucha contra enfermedades tan terribles como esta.

View this post on Instagram

So Grateful for so much? ?Siempre Agradecida por tanto… Im nagpapasalamat #Happy #SoyFeliz . Rodeada de mas y mas Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer… @paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor & A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! ?Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar. . Y a todo ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad. ? And to all of YOU! Thank you so much for your Support, for all of your Prayers and so much Love. Your Prayers do reach me no matter how far I can be from you. With all of my heart Thank You & keep the prayers going. I feel so Blessed & Grateful to have you… . #ElPoderDeLaOracion #Oracion #Rezar #Orar #NoMeSuelten #Agradecida de ustedes #Siempre #?? #Faith #Fe #Blessed #Loved #Guerrera #Strong

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Junto al video, Dayanara agradeció por el apoyo que le están dando en un momento tan difícil de su vida, en el que no solo fue diagnosticada con cáncer, sino que también fue abandonada por su prometido, Louis D’Esposito.

«A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre ver los golpes que le llegan a sus hijos pero voy a estar bien», escribió.

A sus seguidores, les dijo: «Mil gracias por tanto apoyo, por tantas oraciones, por tanto amor… sus oraciones llegan, no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
73 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor