Karol G reveló detalles de su boda con Anuel AA ????

1 min


-2
68 shares, -2 points
Karol G y Anuel AA

A principios de mes comenzó a circular por las redes sociales un polémico vídeo en el que se veía a Karol G y Anuel AA mantener lo que parecía una acalorada discusión en un estacionamiento.

El clip desencadenó todo tipo de comentarios por parte de su público, tantos que, incluso, muchos usuarios aseguraron que la colombiana estaba siendo víctima de violencia por parte de su chico.

Y por primera vez Karol G habló sobre el tenso momento en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, en el que despejó todo tipo de dudas sobre si ha vivido o no violencia en primera persona.

Ella aclaró que no trata de ponerle atención «a este tipo de cosas». «Yo sé en lo que estoy, sé lo que estoy viviendo. Como mujer me auto respeto y sé que mi hombre como tal me respeta», aseguró la cantante.

De igual forma, la intérprete también habló de sus planes de boda, que parece que se retrasarán un poco ya que ambos están enfocados en sus respectivas carreras artísticas.

A pesar de lo mucho que se especuló, la pareja no ha dejado de mostrarse igual de enamorada y feliz que siempre. De hecho, ambos comenzaron su gira Culpables 2019 a mediados de mes en Colombia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor